viernes, 16 de diciembre de 2011

cap. 7 Solo es un sueño

Solo es un sueño
moonson

Salgo corriendo del edificio desesperadamente. Esta lloviendo con gran intensidad. Veo la puesta del sol delante de mí la oscuridad ya esta cayendo. Miro hacia atrás y tú sigues ahí, caminas apresurado con una sonrisa malévola en los labios.

Mi respiración se agita a cada paso, ya no puedo correr. Giro en la esquina y me pego a la pared. Trato de hallar una salida, una ventana se encuentra abierta. Trepo por ella regreso la vista y tu subes igual que yo.

_Tu amor es mío para tomarlo_ dice con una sonrisa, la mirada fría y enloquecida.

Estoy al borde del llanto pero no pienso desmoronarme ahora. Entro al departamento y corro a la puerta, salgo de ahí y me dirijo a las escaleras. El sigue caminando detrás de mí dando zancadas enormes y esquivando ágilmente los obstáculos que le dejo y las cosas que le arrojo. Sigue cantando y mirándome provocativamente.

-You were my source of strength, I´ve trated everything, that I love for this one thing…_

_Don´t leave me here like this, can´t hear me scream from the abyss_ me grita histerico

_And now I wish for you my desire, Don´t leave me alone, cause I barely see at all, Don´t leave me aloneee_

Llegamos a la azotea del edificio el sigue cantando y yo me encuentro atrapada. El miedo me invade y las lágrimas ruedan por mis mejillas. Me pego a la barrera de piedra y miro hacia atrás, se ha hecho de noche las luces me confunden ya nada puede salvarme.

_Por favor Bill, no lo hagas, no quieres hacerlo, por favor no me lastimes_ le digo sollozando

Como si no me hubiera escuchado se acerca se inclina y toma mi rostro entre sus pálidas y delgadas manos. Pega su rostro al mío y me besa, mordiéndome tan fuerte que por las comisuras de mi labios hilos de sangre se escurren. Se separa y lame la sangre de mi boca. Me toma de la mano y hace que suba con el al filo de la bardilla de piedra. Me pone delante de el, separa las piernas para que coloque mis pies en el centro. Me sujeta del vientre y del cuello con sus brazos. Puedo oír las sirenas que se acercan, el ruido de las personas y los autos, el aire frio que me entume y golpea el rostro, el calor de su cuerpo, su aliento en mi cuello.

_Falling inside, Falling inside, Falling inside… the black!!!!_

Gira rápidamente, me suelta y se avienta de espaldas. Sin pensarlo ni un segundo me aviento con el y le logro tomarlo de la mano. Mis pies se aferran de una varilla salida cerca de la barda de piedra. Me mira desconcertado.

-No lo hagas, si te sueltas yo me iré contigo- le digo con los ojos empapados de dolor

-Déjame nicol, eres libre-

-No quiero, no quiero- le digo llorando y esforzándome por sujetarlo. Intenta zafarse pero no lo dejo.

-Te amo-

El se suelta de mi mano y me dice: te amo. Me zafo de la varilla y caigo con el.

Esa noche nunca desperté. Esa noche no llame a mi amante. Esa noche no desperté para, con el paso de loas horas: pelear con Bill por la canción, para cantar con el en aquel evento. Esa noche no desperté para desencadenar el dilema de correr por mi vida de la persona que amo. Ni siquiera salte del edifico.

Bill estaba con los brazos recargados en la orilla de la cama y su rostro reposado en ellos. Me miraba con ternura y sonreía.

-Todo el tiempo estoy pensado en ti. En el brillo del sol, en un rincón del cielo-

-La escribí para ti-

Se quedo atónito al escuchar eso. Me levante y le abrace. Le lleve de la mano a la ventana y salimos al balcón.

- Corriendo a través del monzón, mas allá del mundo. Hasta el fin de los tiempos donde la lluvia no lastima. Luchando contra la tormenta- le mire y sonreí, me voltee al horizonte y continúe

- dentro del azul, Y cuando me libero pienso en ti. Juntos correremos a un lugar nuevo, Bill….atraves del moonson.


-Te amo- dije rompiendo el silencio que había dejado la brisa y el tibio sol en mi cabello

-Te amo Bill Kaulitz!!!- grite por el balcón. Le abrace y llore en su hombro.

-Desde aquel día con la lluvia sobre mi y el cielo de ese amarillo tan raro, cada día que pasaba hacia que te quisiera mas. Por esa canción de luna, para quedarme dormida en tus brazos-

-Estaba roto por dentro por lo que te hice prometer hace años- me dijo sin mirarme

-He estado muerta todo este tiempo Bill, pero no mas. Desperté, desperté de aquella pesadilla, desperté de esa vida gris al mundo real, ahora estoy en un sueño hecho realidad-

Hundí mi cabeza en su pecho. Me beso y mirandome a los ojos con un brillo inmenso me canto:

Running through the monsoon
Beyond the world
To the end of time
Where the rain won't hurt
Fighting the storm
Into the blue
And when I lose myself I think of you
Together we'll be running somewhere new
And nothing can hold me back from you
Through the monsoon


- just me and you- cantamos al unison

No hay comentarios:

Publicar un comentario